Bajo control se encuentra el conato de incendio que se registró este miércoles en las oficinas administrativas de una aerolínea, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía.

La información la suministró el director de la terminal aérea, General de Brigada Luis Graterol, a través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

El brote de incendio produjo una gran cantidad de humo llegó hasta las inmediaciones de la terminal internacional, por lo que las autoridades del aeropuerto procedieron al desalojo de las personas que se encontraban en esa área.

“Las operaciones aéreas nacionales e internacionales se encuentran operando de manera regular”, informó el general Graterol.

Asimismo, el director del aeropuerto precisó que se está a la espera de que se disperse el humo para permitir el acceso a las personas y dar el uso normal de las instalaciones.

Por otra parte, el periodista Eduardo Silvera, quien estaba en las instalaciones del aeropuerto de Maiquetía, pudo conocer que el conato de incendio se produjo en las correas transportadoras compartidas por las aerolíneas American Airlines y Delta Airlines