Este sábado, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) desplegará móviles de cedulación en varios sectores del estado Zulia.

De acuerdo con la planificación del ente, los ciudadanos que requieran renovar su cédula de identidad pueden dirigirse a la calle principal del sector Tierra Santa de la parroquia Libertad o al Centro Recreativo Zumaque de la parroquia Domitila Flores, en Maracaibo.

En la Casa Comunal "La Guajira" de la parroquia Concepción y en la Casa Comunal "Ricaurte" se ubicarán otros de los puntos para tramitar el documento de identificación.

Asimismo, el Saime prestará servicio de cedulación en el sector La Concepción de la parroquia Rómulo Gallegos, en el sector Guárico de la parroquia Altagracia y en el aeropuerto Internacional La Chinita de la parroquia Marcial Hernández.

Para mayor información, los usuarios pueden ingresar a la página del organismo www.saime.gob.ve, comunicarse por el número 0800 SAIME 00 (0800-7246300), o por la mensajería de texto 0416-905-1602.