Este martes, Tiburones de La Guaira derrotaron a Leones del Caracas, con pizarra 9–5, en el partido llevado a cabo en el Estadio Universitario de Caracas.

En el inicio del décimo capítulo, el partido estaba empatado con cinco carreras. El tercera base de los Tiburones, C.J. Retherford, puso adelante al conjunto con sencillo impulsor de una carrera, hacia el jardín izquierdo.

Tras la conexión de Retherford, los Tiburones produjeron tres carreras más producto de elevado de sacrificio de Alex Cabrera, wildpitch del lanzador de los Leones, Wilsen Palacios, e infieldhit de Oscar Salazar. Esa reacción ofensiva de La Guaira lo terminó catapultando a la victoria.

Juego suspendido

El encuentro entre Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui fue suspendido debido a un problema eléctrico que dejó sin luz al estadio Alfonso "Chico" Carrasquel, de Puerto La Cruz.

La pizarra se mostraba 2-0 a favor de la tribu en el cuarto capítulo. El final del mismo se jugará mañana a las 6:00 de la tarde.

Pasada la medianoche, el quinto inning, Navegantes del Magallanes empataba con Tigres de Aragua, con pizarra 5 - 5, en el juego llevado a cabo en el estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.