La recién juramentada ministra del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión del Gobierno, la Almirante Carmen Meléndez ratificó este sábado su compromiso para hacer de la cartera de seguimiento, un órgano en funcionamiento durante las 24 horas del día en beneficio para el pueblo venezolano.

Indicó la Almirante, que se trata de una nueva cartera a la "cual espera contar con el equipo para estar a la altura de las exigencias del pueblo", y en ese sentido, señaló que va a estar las 24 horas del día al servicio del pueblo, tarea que emprenderá con mucho entusiasmo porque lo más importante es que "tenemos las bases construidas".

"Mucha gracias por la confianza por llamarme. Estoy muy contenta, espero estar a la altura de la exigencias del cargo", expresó la Almirante, minutos después de ser juramentada en el Palacio de Miraflores.

El Mandatario Nacional, Hugo Chávez, quien encabezó la juramentación, saludó a la nueva ministra, y ratificó la confianza depositada en ella para asumir dicha entidad ministerial que aspira a afinar la eficiencia del próximo período presidencial 2013-2019.

"La primera Almiranta en la historia venezolana, era viceministra hasta anoche, en el ministerio de la Defensa", expresó Chávez, quien presidió el acto de juramentación transmitido en vivo por venezolana de Televisión.

"Carmen, Bienvenida. Estoy seguro que vamos con tu experiencia, vamos a lograr uno de los restos, de los desafíos de este nuevo gobierno, aumentar a la enésima potencia, la eficiencia de la gestión, en todos los sentidos", expresó el presidente Chávez.