Luego de culminar su discurso de cierre de campaña, en una tarima dispuesta en la avenida Bolívar, el candidato socialista, Hugo Chávez Frías, emprendió una caravana para saludar a todo el pueblo venezolano apostado a lo largo de 7 avenidas caraqueñas.

Mujeres, hombres, niños y jóvenes continúan concentrados en las avenidas Universidad, Urdaneta, Baralt, Fuerzas Armadas, Lecuna, México y Bolívar, en el centro de Caracas, a la espera del saludo revolucionario de Chávez, quien se moviliza sobre un camión en compañía de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

La marea roja, que colma los 7 puntos de la capital venezolana, impide el transitar fluido de Chávez, quien sin embargo, permite el acercamiento de los miles de simpatizantes, que extienden sus brazos a la espera de una palabra o muestra de afecto del candidato a la presidencia.

En cada una de las tarimas dispuestas en las avenidas, se tiene previsto que Chávez realice una breve pausa en su recorrido para compartir con el pueblo, que vestido de solidaridad y alegría se concentró en Caracas desde tempranas horas de la mañana.

Cerca de las 4:30 de la tarde, la caravana avanzaba por la avenida Bolívar, a la altura de las torres de Parque Central, al sonido de tonadas eufóricas de "¡Te amo, Chávez!", alzadas por grupos de féminas.

Cuando son las 5 pm el Candidato de la Patria transita la avenida México de Caracas, bajo el mismo grito: ¡Gana Chávez el 7 de Octubre!!!