El Ministerio del Poder Popular de Transporte Terrestre, inició trabajos de recuperación del puente Las Flores, en el municipio Antonio Rómulo Costa, del estado Táchira.

Fabián Sánchez, director del Mpptt en el estado, informó que los trabajos se iniciaron para ejecutar la reconstrucción de los estribos y la recuperación total de la estructura del puente Las Flores, ubicado a 1,5 kilómetros de la carretera Local 3, en el sector Piedra Morena del municipio Antonio Rómulo Costa, de esta entidad andina.

El vocero ministerial acotó que en los últimos días, se han intensificado las precipitaciones en la Zona Norte del estado, por lo que los trabajos de reparación del puente, buscan mantener la movilidad entre importantes comunidades rurales con la carretera Local 3.

Dijo el representante de Transporte Terrestre en Táchira, que con el inicio de estos trabajos el Gobierno Nacional beneficiará a unas seiscientos cincuenta familias del municipio Antonio Rómulo Costa, pobladores de comunidades con vocación agropecuaria, que aportan una importante producción de rubros avícolas, porcinos y frutícolas, con los cuales proveen a mercados de la región.

Explicó el vocero del Mpptt en Táchira, que igualmente el gobierno nacional ejecutó trabajos de recuperación de la vía agrícola sectores Piedra de Moler - Las Minas - Caño Negro - Mesitas - Vega de Pato - Las Flores, lo que mejoró de forma significativa la movilidad por esta vía agrícola del municipio Antonio Rómulo Costa, con lo que se logró mejorar las condiciones viales de estos sectores agropecuarios de esta zona del estado Táchira.