Ambientada en los espacios ferroviarios de la Línea Caracas- Cúa, el próximo mes de octubre la Televisora Social (Tves) estrenará la producción de corte nacional "Teresa en Tres Estaciones".

La información la dio a conocer este martes, William Castillo, presidente de la Fundación Tves, durante el programa Contrastes, que transmite VTV.

Explicó que el dramático contará con jóvenes figuras muy talentosas, así como artistas de alta trayectoria en las tablas. La telenovela constará de 80 capítulos y será transmitida en horario estelar. “Teresa en tres estaciones, es una historia de amor, de despertad a la vida y de las cosas cotidianas”, explicó Castillo.

El presidente de TVes también resaltó que actualmente el pueblo venezolano, es uno de los pueblos más cultos y más educados del mundo. “Está produciendo constantemente canto y música”, acotó.

Destacó que por ello, Tves está apostando a una televisión dirigida a educar y a la vez a entretener. "Teresa en tres estaciones, es una producción muy fresca. Este es un momento importante para la TV venezolana", resaltó.

Finalmente, Castillo invitó a todas las venezolanas y los venezolanos, a sintonizar la novedosa propuesta televisiva, que con una trama interesante y a la vez divertida, cautivará a los televidentes. Visita el especial de Teresa En Tres Estacion en la red: Sinopsis, personajes, galería, capítulos y más http://ow.ly/eQm8I