Más de 800 viviendas dignas son entregadas simultáneamente en Portuguesa, Mérida y Cojedes, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Casas para el pueblo

Son más de 500 viviendas dignas entregadas simultáneamente en 11 municipios del estado Portuguesa, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

En Araure se entregaron 96 viviendas, en Esteller 22, Guanare 132, Guanarito 10,  Ospino 51 Páez 169, San Rafael de Onoto 50, Santa Rosalía 24, Sucre 9, Turén 14 y 2 en Juan Vicente de Unda,  informó el ministro del Poder Popular para la Transformación Revolucionaria  de Caracas, Farruco Sesto, desde la urbanización  Boca del Monte, donde se entregaron 32 casas

“Me siento emocionada. Le doy gracias a Dios y a mi presidente Hugo Chávez por tener una casa digna”, indicó la beneficiaria Francia Silva, quien recibió las llaves de su casa.

Mérida y Cojedes de júbilo

Así mismo, el ministro Farruco Sesto hizo entrega de 192 viviendas, en el estado Mérida, elevando su total a 6 mil 657 casas, desde que comenzó la Gran Misión Vivienda Venezuela. También reveló que más de 9 mil hogares están en construcción en distintos municipios de la entidad merideña.

El ministro Farruco Sesto destacó que Venezuela que la inclusión social seguirá siendo fortalecida por la Revolución Social y la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)

El alto funcionario informó que en también en Cojedes se entregarán 72 viviendas dignas para la población.