Mario Silva presentó en su programa La Hojilla la información de una reunión entre diferentes representantes de oposición y de medios privados, realizada en un edificio frente a la panadería San Honoré en Los Palos Grandes, en un apartamento de Leopoldo López.

En la reunión, que quiso ser secreta hasta que salió en La Hojilla, los opositores entre los que se encontraban: Nelson Bocaranda, Charito (Noti Tarde), Silvia Alegret (secretaria CNP), Roland Carreño (Globovisión), entre otros, elaboraron la estrategia para decir este martes que Henrique Capriles Radonski estaría ganándole a Chávez por un millón de votos.

Utilizarían para ello unas supuestas cifras procedentes de Consultores 21, las cuales manipularían para lograr montar la olla informativa.

Mario Silva aseguró: “Si lanzan la información mañana se acordarán de mí, y si no lo hacen es porque se la cortamos haciendo la denuncia acá”.

Este tipo de acciones sólo buscan calentar el ambiente electoral, para que cuando el verdadero resultado del 7 de octubre se sepa, la oposición pueda tener la forma de aplicar su plan B.