La gratuidad de la educación y de la salud fue el motivo de Fanny Vallejo, de la parroquia Sucre de Caracas, para asistir a la marcha de las misiones sociales que se realizó este sábado en Caracas.

Los dos hijos de Fanny son estudiantes del Programa de Formación de Grado de Estudios Jurídicos, que ofrece la Misión Sucre.

"Ellos, gracias a Dios y a las misiones, serán unos profesionales del país para servirle el pueblo. Las misiones son lo máximo y las defenderemos hoy y siempre", manifestó Fanny, quien se encontraba en la Plaza O´Leary, donde será el punto de encuentro de esta movilización, que salió desde Plaza Venezuela.

Elsaida Piñero, del sector Altavista de Catia, es beneficiaria de la Gran Misión en Amor Mayor, de la Misión Barrio Adentro y de la Misión Alimentación.

"Muy contenta de todo lo que hemos conseguido con las misiones, ha sido lo mejor, nos ha brindado igualdad y justicia social", expresó.

Blanca Bolívar, de Santa Rosa, en la parroquia El Recreo, también se unió a los miles de venezolanos que marcharon este sábado.

"Muy agradecida con las misiones, he visto cómo mis vecinos y varios de mi familia han superado dificultades, especialmente con la Misión Barrio Adentro que ha dado salud y vida a todos".

Desde Plaza Venezuela hasta la Plaza O'Leary, en el oeste del Distrito Capital, hombres, mujeres y niños manifestaron su respaldo a las misiones, que han brindado beneficios al pueblo venezolano en todas las áreas: salud, educación, vivienda, alimentación, entre otras.