A 15 días para el desarrollo de las elecciones presidenciales, el candidato de la revolución, Hugo Chávez afirmó que  “en Trujillo vamos a barrer con la oligarquía y eso va a ser así en toda Venezuela”.

Desde Valera luego de una gran caravana revolucionaria Chávez dirigió un discurso al masivo pueblo que se reunió a su favor, a quienes exhortó a seguir profundizando en los últimos días que quedan en la organización y logística para lograr la victoria perfecta. “Una gigantesca victoria como nunca se vio antes en la historia política venezolana”, agregó.

Insistió a los patrulleros y patrulleras en seguir “fortaleciendo la unidad dentro de la diversidad, seguir fortaleciendo la estrategia perfecta”, al hacer un llamado a los venezolanos y venezolanas a que acudan a ejercer su derecho al sufragio para que no “quede ni un solo voto bolivariano por fuera”.

Aseguró Chávez que “la fuerza del huracán bolivariano se sentirá con mayor magnitud en los próximos días por todas las calles, ciudades y pueblos de la patria”.

“Todos a votar el 7 de octubre”, exhortó el líder socialista al pueblo venezolano y aseveró que se está jugando la vida de la patria y que se trata la batalla por el futuro de todos y todas.