“Venezuela es una patria nueva y hermosa”, destacó el cantante zuliano y uno de los pioneros del Tecno-Merengue venezolano, Roberto Antonio, entrevistado en la revista cultural, Contrastes que transmite Venezolana de Televisión.

El cantautor aseguró que el país ha experimentado cambios positivos en distintos ámbitos, sobre todo en el área cultural. “Venezuela ha venido creciendo en cuanto al apoyo nacional”, apuntó, al llamar a la población a identificarse mucho más con la patria y ser más nacionalistas. “Querer lo nuestro”, insistió.

“Se han logrado muchísimas cosas buenas y en la vida hay que ser más positivo y destacar las cosas nuevas”, añadió.

Exaltó la labor del Ministerio del poder Popular para la Cultura, así como la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión, además exhortó a seguir profundizando el apoyo hacia el talento nacional.

“Es importante que apoyemos al talento nacional, aquí hay talento muy bueno”.

Reiteró que “somos una patria hermosa. Un país más rico que Venezuela no existe, somos ricos en ecología, clima, nuestra gente, nuestra cultura”.

De la misma manera, Roberto Antonio resaltó que hoy en día los venezolanos y las venezolanas se sienten orgullosos de la bandera nacional y mucho más con los cambios y el crecimiento que ha experimentado la nación.

Puso de ejemplo que las misiones son un trabajo extraordinario, tan es así refirió que del otro lado (la oposición) dicen que hay que  mantenerlas.

El cantante interpretó dos de sus éxitos “Marejada” y “Noches de Fantasía”, temas que causaron impactó en las redes sociales.