El Gobierno Nacional, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, benefició este viernes a 131 familias con igual número de casas en el estado Trujillo.

De esta cifra, 25 grupos familiares provenientes de refugios, recibieron sus viviendas en la comuna en construcción Unificación del Cenizo, en el municipio Miranda de la entidad.

“Hoy tenemos especial satisfacción, ya que las familias beneficiadas tuvieron muchos años en refugios, producto de la crecida del río Motatán”, expresó la ministra del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, Isis Ochoa, durante la actividad.

Indicó que las unidades habitacionales fueron construidas en dos hectáreas en una zona campesina y forman parte de una primera etapa de un conjunto de viviendas que serán construidas para el beneficio del pueblo.

Ochoa señaló que en la entidad andina ya se han construido 2. 152 soluciones habitacionales con el apoyo del Poder Popular.

Igualmente, durante la entrega de viviendas, campesinos y productores de la zona recibieron 10 camiones de carga para transportar sus cosechas.