Este domingo la avenida Bolívar de Caracas será el escenario de grandes actividades deportivas y recreativas para el disfrute de la familia venezolana. La información la dio a conocer Herick Goicoechea, responsable nacional de formación ideológica de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).

En este sentido, destacó que la actividad iniciará desde las 9:00 am y se extenderá hasta las 4:00pm. Informó que en la actividad se podrá disfrutar de exhibiciones de  karting, juegos de baloncesto 3×3, combates de boxeo, lucha, máquinas de bateo, colchones inflables, futbolito, entre otros.

Goicoechea señaló que “será una fiesta, estamos calentando motores para recibir a todas las familias caraqueñas que quieran sumarse a esta actividad”. Durante la jornada también estarán presentes instructores de bailoterapia para las personas de la tercera edad, incluso “para ellos habrá una tarima en especial”, dijo.

Goicochea destacó que este tipo de actividades en la capital apunta hacia el vivir bien de la población.

“Así es como se puede construir ese modelo de vida que nos ha enseñado el presidente Chávez y debemos velar porque no mueran estos 14 años de esperanza que ahora tenemos ”, expresó.