“Vicente Fernández me ha hecho llegar una guitarra. Me voy a meter a Marichi…”, expresó el Presidente Hugo Chávez, al agradecer, durante un Consejo de Ministros en Miraflores, el obsequio que recibió del legendario cantante mexicano.

“Para mi amigo Hugo Chávez, presidente de Venezuela 2012”, leyó el mandatario la dedicatoria escrita por el mariachi en el instrumento musical, donde también se veía la figura de un recio caballo. “El dibujó este caballo, dibuja bien", expresó el primer mandatario.

Igualmente, el jefe de Estado agradeció al charro azteca un disco que le hizo llegar, con música que llamó “corríos revolucionarios”.

El cantante mexicano respondió así a la cordial bienvenida que el presidente Chávez le brindó hace una semana, cuando el artista visitó el Palacio de Miraflores, durante una de sus presentaciones públicas en Caracas.

“Vicente Fernández es amigo nuestro, amigo de Venezuela”, dijo el Comandante Chávez, tocando el instrumento, al momento de despedir la transmisión televisiva.