Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Carabobo, mostró un correo electrónico del diputado opositor Julio Borges dirigido a Eric Ekvall, un “analista político” residente en Florida y ligado a la oposición de la extrema derecha venezolana, en el que admite que “cantar fraude es una leyenda urbana”, pues “las elecciones se ganan con votos”.

A juicio de Julio Borges, “la mayoría está con el candidato de la patria”, según el correo electrónico leído por Jorge Rodríguez.

Sostuvo el Jefe del Comando de Campaña Carabobo, que Eric Ekvall, “convoca, diariamente, a través de las redes sociales, a la desestabilización, a la agresividad y a la violencia”

Asimismo, destacó  que “la ultraderecha más rancia” se ha “adueñado” de la oposición venezolana.

“Necesitamos que la oposición respete los votos de la gente, y una forma de hacerlo es reconocer los resultados el próximo 7-O”, apuntó Jorge Rodríguez.

Al mismo tiempo, dijo que, la mayoría de la población “quiere paz y que las misiones sociales sigan floreciendo”.

Puntualizó que  “a medida que se acerca la recta final (de la campaña electoral), aumenta el fervor y la pasión del pueblo de Venezuela por su candidato, el de la patria, Hugo Chávez”.

¿Por qué mienten?

En cuanto al “paquetazo neoliberal”, el jefe del Comando de Campaña Carabobo, la oposición miente de manera descarada.

“La mentira tiene patas cortas, y desde el mismo seno de los sectores oposicionistas han salido voces de alarma“, agregó, al tiempo que se refirió a las recientes declaraciones de Hermann Escarrá. “Ya han escuchado al constitucionalista manifestando su preocupación”.

Sostuvo que el abogado fue insultado por los sectores más rancios de la extrema derecha, por sólo expresar su preocupación por el "paquetazo neoliberal".