“Me siento honrada de estrechar su mano, lo manifiesto a todo el pueblo: tengo años queriendo conocerlo. Usted ha sido nuestro líder en esta revolución y quiero expresar a usted, presidente, que el pueblo venezolano, la juventud venezolana y el colectivo del deporte nacional se sienten comprometidos con esta revolución y damos nuestro respaldo a Hugo Rafael Chávez Frías, este 7 de octubre”.

Así se manifestó la boxeadora olímpica Karla Magliocco, en nombre propio y de sus compañeros este miércoles en El Poliedro, donde la juventud venezolana se manifestó abierta y contundentemente a su favor.

“Les hago un llamado a todos los venezolanos y compatriotas, porque nuestro presidente  ha cumplido a lo largo del período (presidencial), no solo en el deporte, sino también en el sector salud, empleo, vivienda…Ha enriquecido nuestro país porque todo ha sido en beneficio del pueblo; no como era antes en la Cuarta. Hoy el pueblo se beneficia de la revolución, así que este 7 de octubre con el presidente Chávez, viviremos y venceremos”.

“Hoy mi corazón se llena de gozo y alegría al cumplir mi sueño de verte en persona. Me llena de emoción”, dijo la atleta.

Karla Magliocco, quien compitió en el boxeo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, estaba acompañada, entre otros, por la ciclista Daniela Larreal y la esgrimista Alejandra Benítez.

“Campeonísimas…”, dijo el candidato socialista, al saludarlas en el repleto Poliedro de Caracas, donde jóvenes de todo el país se congregaron para manifestar su respaldo irrestricto al candidato de la Patria, y confirmaron su voto para la Revolución Bolivariana.