El diputado Julio Chávez presentó la mañana de este jueves, un video en el que se ve al diputado Juan Carlos Caldera recibiendo dinero en una reunión con una persona no identificada, en la que se coordina una cita con el candidato Henrique Capriles Radonski.

Julio Chávez declaró ante los medios de comunicación que un grupo de parlamentarios de la bancada socialista consignarán ante la directiva de la Asamblea Nacional el vídeo y las pruebas que, según  Julio Chávez, comprometerían al diputado Juan Carlos Caldera en actos de soborno.

“No hacemos la pregunta ¿Es que la oposición ha venido recibiendo financiamiento de personas y comerciantes fuera del país? En este material queda una interrogante, y es que pareciera que estos fondos que recibe la oposición, son destinados a cumplir una tarea ¿Cuál tarea? Nos preguntamos los parlamentarios”, declaró Julio Chávez.

Consignación ante la Asamblea Nacional

Luego de presentado el video, los diputados encabezados por Julio Chávez, consignaron ante la directiva de la Asamblea Nacional el polémico video de Juan Carlos Caldera.

Diosdado Cabello, presidente del la Asamblea Nacional, en compañía de los diputados Aristóbulo Istúriz y Blanca Blanca Eekhout, recibieron la denunciada formulada por el grupo parlamentario de la Revolución.

De inmediato, Cabello se comprometió con los denunciantes a investigar los hechos evidenciados en el video presentado ante la opinión pública,