De acuerdo con el cronograma del el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), este miércoles se realizarán operativos móviles de cedulación en seis parroquias del Distrito Capital.

Los ciudadanos que requieran obtener un nuevo documento de identidad pueden dirigirse al Centro Comercial La Bandera, ubicado al frente de la estación del metro La Bandera, parroquia Santa Rosalía, o al Inces de la avenida Nueva Granada en la parroquia San Pedro.

De igual modo, se habilitarán móviles en el Hospital Psiquiátrico de Caracas, ubicado al final de la avenida principal del Manicomio, parroquia La Pastora, y en la esquina Caja de Agua de la parroquia Altagracia.

Otros de los puntos de cedulación se ubicará en el edificio José María Vargas, esquina de Pajaritos de la parroquia Santa Teresa, mientras que en la parroquia Sucre, el operativo se activará en el Parque Alí Primera, ubicado en la avenida Sucre de Catia.

Para mayor información, se puede contactar a la institución a través de las cuentas en Twitter @FabricioSAIME y @RedSocialSAIME, el correo electrónico directorgeneral@saime.gob.ve, la mensajería de texto al 0426-5107726, la página web www.saime.gob.ve, o la línea telefónica gratuita 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).