La Fundación Nacional “El Niño Simón” (FNNS) realizará este viernes una jornada Social para el “Vivir Bien” en las adyacencias del edificio de la FNNS, ubicado en la avenida Andrés Bello, sector Sarría.

La jornada beneficiará a todas las comunidades aledañas, ofreciendo servicios tales como: Feria escolar, Mercal, La arepera socialista móvil, RIF (Registro de Información Fiscal), Jornada de calificación para personas con discapacidad.

Quienes requieran la calificación debe presentar los siguientes requisitos: En caso de ser adulto sólo presentar la fotocopia de la cédula de identidad, los menores de edad deben consignar una partida de nacimiento, foto tipo carnet y fotocopia de la cédula de identidad del representante.

De igual forma, los asistentes a la jornada podrán disfrutar de asesoría en nutrición y vacunación, teatro, colchones inflables y buena música, más los diversos servicios de la Fundación: Talleres del Programa Nacional “Simón Rodríguez”, Defensoría del Niño, Niña y adolescentes y Asesoría Psicológica.

Esta Jornada forma parte de las acciones dentro del “Plan Nacional Simón Bolívar” 2007-2013 donde se atienden los lineamientos de nuestro Gobierno Bolivariano de realizar actividades que redunden en el bienestar y mejor vivir de la comunidad, siempre en articulación con los Consejos Comunales del sector lo que permiten el fortalecimiento y pleno desarrollo de las políticas revolucionarias que garantizan el bienestar de la población en general con la ejecución de los diferentes planes sociales a nivel nacional.