La Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela garantiza todos los beneficios sociales y atención integral a los afectados y familiares de las víctimas del accidente ocurrido el pasado sábado en el área de almacenamiento de la Refinería Petrolera  Amuay.

Así lo manifestó este martes Sandra Nieves, miembro de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, durante una rueda de prensa efectuada en instalaciones del Complejo Refinador de Paraguaná, en el estado Falcón.

Reiteró que en la actual Pdvsa socialista se garantiza la asistencia médica a los familiares de los fallecidos, y éstos siguen gozando de los beneficios laborales que tenían victimas mortales.

Por su parte, Francisco García, Presidente Central de Trabajadores de Pdvsa reconoció la labor del   Gobierno Nacional, cuyos funcionarios se hicieron presentes desde el primer instante de la tragedia.

Asimismo destacó que todos los dirigentes sindicales del estado Falcón han estado al frente “para darle un espaldarazo al pueblo falconiano”, manifestó